Inma Zamora

Inma Zamora, periodista de ABCMe llamo Inma Zamora y soy periodista. Trabajo desde el año 2006 en el Diario ABC donde, a decir verdad, he hecho prácticamente de todo. Fui becaria y, por ende, «chica para todo» -en el buen sentido-. Trabajé en el turno de noche, de donde pasé a la sección regional del diario y comencé a escribir sobre los vaivenes autonómicos -muchos- de España. De ahí salté a la sección de Nacional para hablar de política española -estresante- y después volví a dar el salto hacia la sección de actualidad. Todo este viaje, eso sí, lo he desarrollado en internet, ecosistema en el que me siento como pez en el agua.

Mi «nacimiento profesional», no obstante, tuvo lugar en Infoempleo.com, un suplemento dominical del grupo Vocento en el que aprendí lo duro y bello al mismo tiempo que era este oficio. Después de aquello pasé por Europa Press, Vocento de nuevo… hasta que desembarqué en este centenario periódico.

Este es un espacio para hablar de historias cotidianas. Esas que nos hacen coger un bolígrafo y apuntar frases en una libreta -algunos todavía somos románticos- para después contarlas. También, cómo no, habrá mucho periodismo. Debates, anécdotas, historias, desahogos… Si te interesa, ¡únete a la conversación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: