Esta es la buena

He vuelto. Reconozco que inicié este blog con ilusión y ganas, con la esperanza de crear un espacio en el que debatir y hablar sobre algo que amo: el periodismo. Y sí, la pereza y el estrés del día a día pudieron conmigo. Soy, lo reconozco, una «sintecho digital». La expresión no es mía, es del gran @yoriento, que la semana pasada me habló durante una entrevista de la necesidad de tener un espacio en la Red. Entrevista, por cierto, interesantísima y que compartiré aquí en cuanto se publique en ABC. Y como no seguir un consejo de Alfonso Alcántara es como tirarse por un precipicio profesional, aquí estoy construyendo de nuevo este techo en el que cobijar mis pensamientos.

Pues bien, este es mi espacio y no voy a soltarlo. Es más, pienso escribir hasta que me duelan los dedos. ¡Bienvenidos! -otra vez-

Acerca de Inma
Periodista y blogger

Responder

